La Historia que inspiró la música de DISONANCIA MENTAL

ACTO I


Escena 1: Karma

Día tras día él mantiene su rutina sin realizar acciones que le permitan alcanzar sus sueños.  La semilla de la frustración comienza poco a poco a crecer en su interior y su personalidad comienza a cambiar, se vuelve más agresivo e irresponsable, pero sus acciones tienen consecuencias, afecta su relación con familia, amigos y compañeros de trabajo.


Escena 2: Hibris

Siente el amargo sabor de la injusticia. Cansado y angustiado siente que está siendo castigado por los dioses. No reconoce su responsabilidad, enfrenta de forma testaruda su destino y desprecia a los que lo rodean, su furia y orgullo estan fuera de control.


Escena 3: Anhedonia

El infortunio se impone a cualquier atisbo de esperanza y los designios de un destino implacable triunfan sobre él. Está sólo y lleno de dolor, el que trata de controlar o al menos ocultar.  Ya no tiene ganas de hacer las cosas que disfrutaba y se encierra en las noches a beber y sentir lástima de sí mismo.


ACTO II

 

Escena 4: Parasomnia

Su mente busca formas de comunicarse, de advertirle sobre el peligro, pero él no logra entender el mensaje. Su depresión no le permite descansar, cuando duerme tiene extrañas pesadillas que se funden con oscuras alucinaciones que lo dañan lentamente.


Escena 5: Demonios en mi cabeza

Busca maneras de escapar de su tortuosa realidad. El alcohol ya no es suficiente y las drogas son el medio escogido para la fuga. Se deshace de sus bienes para conseguir un poco más y perder la conciencia, viviendo en entre dos mundos.


Escena 6: Disonancia mental

Perdido por completo dentro de su mente, ya no distingue realidad de la fantasía. Totalmente vulnerable reacciona de forma violenta al más mínimo estímulo. Siente que hay misteriosos seres que quieren hacerle daño, que vendrán por él en cualquier momento. 


ACTO III


Escena 7: Sanatorio

Despierta en un lugar extraño, se siente mareado y con su visión borrosa, no distingue paredes, suelo o cielo. A lo lejos escucha ruidos de personas que se lamentan, trata de moverse y no puede, está amarrado en una camilla, no tarda mucho en darse cuenta de lo que está pasando.


Escena 8: La decisión

Su mente está enferma y lo sabe. Quiere terminar con todo de una vez y comienza a escribir una carta para despedirse de su familia. Pero al pensar en ellos, hermosos recuerdos del pasado vienen a su mente…  ¿cómo puedo hacerles esto?, se pregunta, mientras se desarrolla en su interior un fuerte conflicto.

Trata de encontrarse consigo mismo, aprovechando momentos de lucidez y finalmente lo logra.Ya tiene claro lo que tiene que hacer. Tomó su decisión.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • SoundCloud Social Icon

Recibe información de la banda